Multan a un andaluz con 5000€ por intentar currar el día del trabajador.

Como todos saben el día 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajador. Normalmente todos los trabajadores tienen fiesta excepto en hostelería, servicios de seguridad, etc. Este día para los andaluces es sagrado y está muy mal visto que alguien pretenda trabajar en este día.





Don Armando Paredes se pasó por el forro esta festividad y se propuso ir a la obra que tiene en la calle mayor de Sevilla. Fue increpado por todas las personas que pasaban por ahí que le veían trabajar. Los que no estaban echándose la siesta ni en los bares, claro. Es tan grande la devoción por este día en Andalucía que hubo quien llamó a la policía para que frenase este despropósito.





La policía acudió al lugar y le prohibió trabajar a Armando. No sólo se quedó ahí la cosa, pues había conseguido colocar unos ladrillos con lo que también se ganó una multa de 5000€ por no respetar el día del trabajador. Armando Paredes ha declarado que a partir de ahora respetará todas las costumbres andaluzas. Ya se ha apuntado a clases de flamenco que realizará después de la siesta y la Cruzcampo.

Comments

comments