
Todos sabemos que Juego de Tronos es una de las sagas con más éxito del mundo y sus millones de seguidores les avalan. Han tardado un año en estrenar nueva temporada. Temporada en la que parece que sucederán muchas cosas muy interesantes para el devenir del trono de hierro.
Una joven vió el estreno del capítulo número uno de la séptima temporada de la saga y al día siguiente en su puesto de trabajo se dedicó a contar todo lo que sucedía en el capítulo. La joven Amanda Huevos, que así la han bautizado en la red, trabaja de cajera en un supermercado y a cada cliente que pasaba por su caja le destripaba el capítulo.
Hasta que se encontró con una pareja muy fans de la serie que por desgracia no pudieron ver el capítulo esa noche y lo iban a ver después. Amanda como hacía con el resto de clientes les contó todo lo que sucede en el capitulo y la pareja se quedó patidifusa, no lo podían creer.
Esta pareja llamó a la policía que levantó acta de lo sucedido y un gran número de clientes afectados se unieron y denunciaron a la joven. El juez que lleva el caso ha dictado sentencia, y deberá abonar a cada persona «spoilada» 1000€ por daños morales. Hay que ser muy mala persona para contar que en el primer capítulo muere Tyron Lannister.