Sufre una erección de 5 días tras la picadura de una avispa en el pene.

Todo ocurrió la mañana del pasado sábado. Manuel, que así se llama la víctima, iba conduciendo por la carretera Nacional 1 dirigiéndose a su pueblo cuando de repente le entraron unas ganas de orinar fuera de lo común. Manuel se vio obligado a parar en un camino y se puso a orinar detrás de un árbol como haríamos cualquiera.





De repente un “avispado” insecto le descubrió y vio en él una presa fácil. Sin pensarlo la avispa se dirigió a su pene y le clavó el aguijón. A Manuel se le cortó la meada de repente y se fue corriendo y gritando del lugar. El dolor de la picadura se le fue pasando poco a poco a la vez que su miembro iba creciendo.

Cuando su miembro se puso erecto del todo se le pasó el dolor de la picadura, pero aquella erección le duró 5 días. “Han sido 5 días de dolor insoportable y de dificultades para pensar, pues mi sangre estaba toda ahí abajo.” “Esto no baja ni con 7 polvos al día”- ha declarado Manuel.




Por suerte para Manuel  5 días después se le ha bajado la erección tras orinar por la mañana. Sin embargo su mujer piensa todo lo contrario, ha ido al árbol donde orinó Manuel a buscar avispas para poder disfrutar del empalme de su marido.

Comments

comments