Una orquesta toca durante dos días seguidos sin parar en la verbena de un pueblo porque sus vecinos no dejaban de pedir otra (canción).

Con la llegada del verano llegan también las fiestas de los pueblos de todo el país. No hay fiesta que no cuente con una orquesta en la verbena. El caso es que cuando llega el final de la actuación es típico que el público pida otra canción con distintos gritos:

  • ¡¡¡Otra o al pilón!!!!
  • No se saben, ninguna de los suaves….
  • ¡¡¡Otra, Otra, otra!!!
  • Etc,etc.





Pues bien en las fiestas de Villatempujo Nosubo de la provincia de Burgos a los de la orquesta se les fue de las manos y quisieron complacer a los vecinos del pueblo tocando otra canción cada vez que se lo solicitaban.

Pero los vecinos de este pueblo son muy cansinos y tienen muchas ganas de fiesta. Pidieron otra, y otra y otra más, así hasta 48 horas seguidas sin descanso. Es lo que se puede considerar la verbena más larga de la historia.





La orquesta finalizó la verbena cuando se marchó el último vecino del pueblo que llevaba dos días seguidos animando y pidiendo canciones. Dejó de pedir otra cuando tocaron el éxito de Luis Fonsi, El des-pa-ci-to.

Comments

comments