Guapa profesora es despedida por publicar un provocativo selfie.

Subir fotografías en las redes sociales es algo muy habitual actualmente y el selfie suele ser una de las formas más utilizadas para fotografiarse. Hay personas que han encendido las redes con sus poses provocativas y sensuales, y hay a quienes no les ha gustado y no han dudado en tomar medidas… Lydia Ferguson es una profesora de 39 años que ha sido suspendida por subir a Facebook un selfie “provocativo y sensual”. ¡Descubre su historia a continuación!





Esta es la fotografía de la polémica:

“La sra. Ferguson decía que no pensaba que había algo mal con la foto, todo lo que mostraba era un poco de pierna”, ha dicho uno de los estudiantes que escuchó una conversación con otros profesores.

 

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Los estudiantes han hecho una petición llamada “Get Miss Ferguson Back” (Traed de vuelta a la sra. Ferguson) y consiguieron 250 firmas en 24 horas.

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“No hay nada malo con la foto, para nada”, “Creemos que se ve encantadora”, “Es una profesora brillante”, “Está allí para ayudar a los estudiantes que tienen problemas como bullying”, “Hace mucho para ayudarnos y estamos enfadados de que haya sido suspendida”, “Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado en ello”.





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Los alumnos también han dicho que escucharon que la llamaban “provocativa” y “seductora”.

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Ferguson, que es madre de tres hijos, respondió a un comentario en Facebook:

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“Me encanta esta foto, tan natural”, le escribió una amiga. “Gracias Julie, no la clasificaría como inapropiada, ¿y tú?”, le pregunta Lydia. “Err qué? Claro que no”. “Gracias, tampoco creo que sea seductora ni inapropiada. Siempre he seguido la regla en Facebook e Instagram en que si mi abuelo (Dios lo bendiga) viera cualquiera de mis fotos a disgusto, nunca las publicaría. No estoy preocupada por mis fotos pero parece que algunas personas lo están”.

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La directora de la escuela ha dicho lo siguiente: “Si nos preocupa un miembro del equipo, no será discutido con los estudiantes. Somos conscientes de los rumores, pero se están sacando conclusiones y no hay ninguna base fáctica”.

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