Esta es la apasionante historia de Armando Grande Castillo, un señor de Soria que ha conseguido sacarse la carrera de medicina estudiando solamente mientras esperaba a que su mujer a que terminase de estar lista para poder salir de casa.
Cuando Armando y su mujer se proponían salir de casa, a éste le tocaba esperar bastante tiempo, pues él se preparaba para salir muy rápido y su esposa lo hacía en “5 minutillos” (según ella).
Armando se dio cuenta que desperdiciaba demasiado tiempo esperando, por lo que se le ocurrió que podría sacarse la carrera que siempre había soñado, medicina. Armando se matriculó a distancia y aprovecho los “cinco minutillos” que tardaba su mujer en estar preparada para salir.
Después de 5 años Armando ha conseguido aprobar todas las asignaturas de la carrera y hoy está preparado para ejercer de médico en cualquier hospital.
Tras esta proeza su mujer ha declarado que a partir de ahora se preparará para salir más tranquilamente para que su marido pueda seguir cumpliendo sus sueños.