Una iglesia de Andalucía cambia las hostias por lonchas de jamón Ibérico y consiguen llenar las misas





Parece que la iglesia se va modernizando y se va adaptando a los nuevos tiempos que corren. Eso debió pensar el párroco de la Iglesia del pueblo Cordobés de Villajamón de Arriba. Se le ocurrió una excelente idea que ha conseguido que sus misas se llenen, incluso que haya cola para entrar

El párroco nos ha explicado que observaba que el bar de su pueblo se llenaba en las horas que daban una tapa de jamón gratis y pensó que podría trasladarlo a la iglesia. Sin pensarlo cambió las hostias consagradas por lonchas de jamón ibérico y el resultado es tremendo. De media iglesia que se ocupaba en sus misas, ahora la ocupación es total, incluso está pensando hacer dos turnos de misa.





El Vaticano ya se ha enterado de la historia y aunque no están muy de acuerdo, el párroco de Villajamón ha podido convencerlos al enseñarles el crecimiento del cepillo.

Ante el debate actual de hostias con gluten o sin gluten, esta podría ser una solución, después de todo el cuerpo de cristo podría ser cualquier especie de la tierra y que mejor animal para representar a Cristo que un cerdo.

Comments

comments